domingo, 3 de abril de 2011

PROYECTO "HOME"


Hay que ver cómo el ser humano ha ido transformando el planeta, no podemos negar que muchos cambios han sido para bien, pero sólo una pequeña parte del planeta se beneficia de los progresos, mientras que unos pocos viven muy bien, el resto pasa hambre, no tiene una vivienda digna, apenas sobrevive…
Demasiado dinero va a la industria militar, la mitad de la producción de cereales se destina a la alimentación de animales y para biocombustibles, se talan árboles de forma descontrolada, se extinguen especies de animales a ritmos cada vez mayores, algo hay que hacer y son muy pocos los gobiernos que a penas comienzan a hacer algo.
Los invitamos a ver este vídeo del proyecto Home




http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM
Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo.

HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.

Es por esta razón que la película HOME es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada.

HOME se ha creado para ti. Corre la voz y colabora con el planeta.


Yann Arthus-Bertrand,
Director de la Fundacion GoodPlanet

No hay comentarios:

Publicar un comentario