Powered By Blogger

martes, 16 de agosto de 2011

ya es hora de ponerse en marcha!!


Es probable que conozcan a personas de todo el mundo que ya se estén preparando para el gran día de “Planeta en movimiento”, un día decisivo y hermoso para celebrar el día de acción climática que tendrá lugar el 24 de septiembre.





Va a ser un día increíble, un día en el que comenzaremos a lograr que el planeta deje atrás los combustibles fósiles. Aunque no debemos olvidar que es posible que algunas personas cercanas a ustedes todavía no conozcan este gran día. Este video es el medio perfecto para dárselo a conocer y hacer que se difunda el mensaje.


moving-planet.org/es/video


Vean ahora el video y publíquenlo en Facebook, compártanlo en Twitter y reenvíen este email a todos sus amigos.
El 24 de septiembre, no solo demostraremos que otro mundo es posible, sino también que ya hemos empezado a construir ese mundo nuevo desde abajo


Este nuevo mundo se basa en las bicicletas, no en los automóviles. Es un mundo basado en la energía renovable, no en el petróleo de las arenas petrolíferas. Por encima de todo, es un mundo que se preocupa más por los derechos de las personas y la salud de la atmósfera que por los beneficios de quienes contaminan.


Para crear este mundo, necesitaremos un movimiento masivo y éste estará creado por gente como tú que difunde el mensaje a sus amigos y familia y hace que todos ellos participen. Echa un vistazo al video y difúndelo hoy mismo.
Seguimos adelante,
Chaitanya Kumar - 350.org





350.org está construyendo un movimiento popular internacional para solucionar la crisis climática. Nuestras campañas en línea, organización popular y acciones en masa son movilizadas por la gente gracias a miles de organizadores voluntarios en más de 188 países. Te puedes unir a nuestra página de Facebook haciéndote fan en https://www.facebook.com/al350 y seguirnos en Twitter en http://twitter.com/350_espanol. Para unirte a nuestra lista (en caso de que alguien te reenviara este email), vista http://www.350.org/dia.php350.org necesita tu ayuda. Para apoyar nuestro trabajo, haz tu donación de forma segura en http://350.org/donate.

¿Qué es 350?
 350 es el número que, según los principales científicos, representa el nivel máximo seguro de dióxido de carbono que debe haber en la atmósfera. Los científicos miden el CO2 en "partes por millón" (ppm), de modo que 350 ppm es el número al que la humanidad debe llegar lo antes posible para evitar un desastre climático. Para lograrlo, necesitamos un tipo de movimiento popular que esté formado por personas como tú en todos los lugares del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario