Powered By Blogger

martes, 8 de marzo de 2016

charla de Producción de Alimentos por Michelle Locherde Earthship Biotecture

El sábado 27 de febrero, se desarrolló como estaba previsto, la charla a cargo de Michelle Locher, especialista en producción de alimentos y plantas de Earthship Biotecture. "Como Producir gran cantidad de alimentos mediante el sistema de baldes suspendidos". 



La concurrencia fue buena y participaron de la misma varios miembros del Grupo Ecologista de Jaureguiberry (Jaurecológico), junto con otros vecinos y voluntarios de la obra de la Escuela Sustentable y gente de TAGMA.



En la charla la especialista, hizo una introducción sobre la metodología empleada en Nuevo México USA en las Earthship del lugar. En particular se hizo énfasis en el uso de baldes suspendidos dentro del invernadero, para el cultivo de hortalizas mediante un sistema hidropónico.

Al finalizar la charla, en la cual miembros del grupo ecologista y vecinos hicieron sus aportes, se pasó a la demostración práctica de la técnica. 


Vimos con mucho agrado la participación de padres y niños de la escuela, ya que la charla era dirigida más que nada a ellos, que son los que van a mantener el sistema funcionando.



Lo más destacable de la reunión, fue el intercambio de ideas. Los participantes no sólo escucharon la charla, sino que hicieron importantes aportes, que creemos que le servirán a la especialista y además se plantearon ideas para hacer más factible la aplicación de la técnica en Jaureguiberry, utilizando materiales que se consiguen con facilidad y en forma económica en Uruguay. 



Y como decimos siempre… Una imagen vale por mil palabras, compartimos fotos de la reunión.
      







1 comentario:

  1. Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar