Powered By Blogger

domingo, 26 de junio de 2011

PLANETA EN MOVIMIENTO

Planeta en movimiento es una manifestación internacional que tiene el objetivo de ir más allá de los combustibles fósiles y exigir soluciones climáticas. Ven en bicicleta, en patines, en skate o a pie. Ven con tus vecinos y amigos, familiares y compañeros de trabajo. Ven a formar parte de algo grande.

¿Por qué?: Durante demasiado tiempo, los líderes políticos han negado o retrasado su compromiso, o bien se comprometieron y no lo cumplieron. Esa era debe tocar fin;  es hora de ponerse en movimiento en cuanto a la crisis climática.

¿DÓNDE?:

En todo el mundo.

¿CUÁNDO?:

El 24 de setiembre de 2011.
Jaureguiberry es hasta ahora la única localidad uruguaya que ha planteado una actividad concreta para ese día. 

Planificamos una  bici - caminata para realizar el 24 de setiembre. Los que puedan se movilizarán por todo el Balneario durante ese día o caminando o en bicicleta, exhortando a los que transitan con vehículos a motor a dejar los mismos en sus casas e imitarnos utilizando bicicletas o caminar para desplazarse.   Esperamos tener buena respuesta de la población.
Bike - walking for 24 September. Those who can be mobilized around the town for the day or walking or cycling, urging the passing motor vehicle to leave them at home and imitate using bicycles or walking to get around. We hope to have good response from the population
Nos gustaría que todos aquellos que leyeran esto, lo difundieran entre la población de manera que seamos muchas las localidades uruguayas que participen del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario